English | Español
Aeropuerto de Caracas Guia del Aeropuerto Simón Bolívar de Caracas

Condiciones Generales de Uso

General

La utilización del sitio web implica la aceptación de los términos indicados a continuación.

El sitio web www.caracas-airport.com (en adelante "el Sitio Web") es una guía informativa independiente del aeropuerto, sin una relación directa ni indirecta con dicha entidad.

Exención de responsabilidad de garantías y limitación de responsabilidad

Para la realización de la guía informativa del aeropuerto recopilamos información de distintas fuentes de datos y tratamos de asegurarnos de que la información mostrado en el Sitio Web esté lo más actualizada posible y sin errores en los contenidos, pero no nos hacemos responsables de ninguna omisión o error que no se nos hayan informado.

Con respecto a la información del estado de los vuelos, de la hora estimada de salida/llegada o la información complementaria del vuelo (terminal, puerta,..): Los datos se proporcionan únicamente con fines informativos. La información se obtiene de terceros con reputado reconocimiento en el sector, pero puede contener errores, debidos a fallos técnicos o a otros factores fuera del control de este Sitio Web.

En consecuencia, no podemos proporcionar ningún tipo de garantía y no somos responsables de la exactitud, validez, exhaustividad y exactitud de la información publicada, ni de la idoneidad de su uso para fines que no sean únicamente informativos.

El Sitio Web se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento que considere oportuno, así como a la estructura o de datos facilitados en su web, sin previo aviso.

El Sitio Web se monitorea constantemente para que el sitio no sufra interrupciones, pero no puede garantizar la ausencia de fallos tecnológicos, ni la permanente disponibilidad del sitio y de los servicios contenidos en él y, en consecuencia, no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan generarse por la falta de disponibilidad y por los fallos en el acceso ocasionados por desconexiones, averías, sobrecargas o caídas de la red.

Para contactar con los editores de este sitio web puede dirigirse a la dirección de correo electrónico indicada en la parte inferior de la página.

Sitios Web de Terceros

Este Sitio Web puede contener enlaces a páginas web de terceros proveedores que ofrecen productos, contenidos y/o servicios. Dichas páginas enlazadas no están bajo el control o la influencia de el Sitio Web. El Sitio Web no asume ninguna garantía en relación con ellos.

En caso de que el Usuario opte por contratar algún producto o servicio a través de estos terceros, el Usuario reconoce y acepta que dicha contratación tendrá lugar bajo su exclusiva responsabilidad, y que dicha relación contractual se establecerá exclusivamente entre el Usuario y los terceros proveedores, siendo el Sitio Web completamente ajeno a la misma.

Propiedad intelectual

Todas las marcas y marcas registradas mostradas en el Sitio Web, así como todos los logotipos mostrados en el Sitio Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Política de privacidad y de cookies

La política de privacidad y política de cookies, se detallan en esta página.